Construyendo para iOS

No han sido sino 6 años desde que Apple lanzo el primer iPhone, pero en este tiempo, este pequeño dispositivo ha cambiado la forma en como interactuamos, y más en detalle ha creado un fenómeno en crecimiento: más de 50 billones de aplicaciones han sido descargadas del AppStore de Apple a una tasa de casi 2 Billones por mes, lo que ha significado en ingresos para los desarrolladores alrededor de USD $10 Billones solo en el ecosistema de Apple. Se estima que para este año las aplicaciones móviles generen un revenue de USD $25 Billones, y en el 2018 estaríamos hablando de casi USD $98 Billones, ahora bien, quien no quiere ser parte de estas ganancias.

Construir nuestra primera App es sencillo, y ahora más con cursos como el de Programación para iOS iPhone y iPad de Fernando Rodriguez, quien a través de 124 lecciones nos guía por el mundo del desarrollo para iOS.

breezi_placeit-300x300 El curso te  va guiando mientras construyes una aplicación, en este caso, una biblioteca de Vinos, pero es fácilmente modificable para que cubra tus propias necesidades, por ejemplo yo mientras hice el curso fui creando una biblioteca de minifiguras de Lego.

La mayoría son vídeos cortos, que se prestan para hacer pausas y poder profundizar lo que estas viendo. Inicia desde lo básico y te lleva hasta consumir servicios, lo que hace del curso un recorrido muy completo a la hora de construir tu propia aplicación.

El precio puede parecer alto si se compara con las opciones gratis como los cursos en iTunes U, sin embargo, es un curso con toda la calidad de los cursos presenciales, y comparado con estos resulta muy económico, más que cuentas con actualizaciones de contenido, lo que no vas a encontrar en otros cursos en línea. Así también pienso que realizar la inversión, nos motiva a sacarle mayor provecho, ya que cuando lo tenemos gratis tendemos a no comprometernos tanto.

Y tu, que esperas para iniciarte en el mundo de las apps?

Curso:  Programación para iOS iPhone y iPad

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *