LEGO sobre pasa a Ferrari como la Marca más poderosa del mundo

Cada año, la agencia de consultoría y valoración de marcas Brand Finance pone a miles de marcas a nivel mundial a prueba. Se evalúan y determinan cual de ellas es la más poderosa y la más valiosa.

legologoLEGO es ahora la más potente marca en el mundo. Su valoración fue muy alta en una gran variedad de medidas en el informe de Brand Finance, entre ellas la familiaridad, la lealtad, la promoción, la satisfacción del personal y la reputación corporativa. LEGO es un juguete singularmente creativo y de inmersión; los niños les encanta la capacidad que les ofrece de construir sus propios mundos.

En un mundo saturado de tecnología, los padres aprueban la vuelta a lo básico: la creatividad y a su ves sienten nostalgia de su propia infancia.

‘Everything is Awesome’

LEGO Movie capturó perfectamente esta atracción entre generaciones. Fue un éxito tanto con la crítica, como con el público. Y de igual forma a ayudado a impulsar LEGO de una marca muy querida a la más poderosa del mundo.

Screen-Shot-2015-02-17-at-8.23.13-AM-1024x624

Para leer el informe visita Brand Finance

You may also like...

1 Response

  1. July 23, 2015

    […] y es que es cierto que en un mundo con tanta tecnología, donde tenemos acceso a información tan fácilmente, los niños de hoy día, al menos en mi apreciación, tienen más complicado el crear, soñar e imaginar por sí mismos universos enteros; es por eso que ahora “los padres aprueban la vuelta a lo básico” (betancur.co) […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *