¿Podrá ‘Copy’ con el liderazgo de Dropbox?

Copy-300x300Hoy en día es casi dado por sentado que ya se es usuario de Dropbox, sin embargo, hoy he empezado a usar Copy, un servicio o producto casi idéntico, sin embargo, algunas de sus características están elevando el nivel.

Similar a Dropbox, Copy trae tres interfaces a través de las cuales lo podemos utilizar: escritorio, web, mobile.  Hasta el momento lo he usado en el iPhone y es demasiado intuitivo y se siente distinto, más natural.

Copy es relativamente nuevo, aún están en su fase de lanzamiento y están regalando 15 GB de almacenamiento a los nuevos usuarios, esto sin contar con que por cada usuario referido hay un bono de 5 GB (para ambos).

Screen-Shot-2013-08-03-at-4.08.02-PM

Un punto que aún estoy por probar, pero me ha llamado la atención es lo que ellos llaman: “Fair Storage For All”, ya que cambia la dinámica actual donde al compartir un folder de 10 GB con tus amigos, a cada uno le cuentan los 10GB, en Copy, esto se divide entre los que comparten, siendo así que si lo compartes con otros 4 amigos, cada uno se le cargan 2GB  (5 usuarios x 2GB cada uno = 10GB)

Estas listo para probarlo? instala Copy

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *