Reseña Libro: Beautiful LEGO

Beautiful Lego

Inspiración. No hay otra palabra para definir el libro de Mike Doyle, una colección de arte creado con piezas de LEGO, replicas increíbles de objetos del día a día o monumentos famosos, criaturas mitológicas, entre otros. La mente vuela al pasar cada página, las posibilidades se incrementan y las ganas de aumentar el número de fichas que se tiene en la colección personal también.

El libro es la demostración de la creatividad y la capacidad creadora de la comunidad de construcción con piezas de LEGO, este trabajo es asombroso y la recopilación que realiza el autor es asombrosa.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar una exposición de Nathan Sawaya, y es asombroso ver como un pequeño artefacto el bloque de LEGO puede servir como pieza fundamental en la creación de arte. Algo que dice Nathan es que es muy agradable ver la reacción de la gente cuando ven arte creado con algo que les es tan familiar.

2013-10-15-10.25.20-1-300x300

Lo mejor del libro es que Mike Doyle no se concentra en un solo artista, sino que nos presenta una colección de al menos 70 de ellos, lo que permite ver diferentes estilos, formas y creatividad. Las entrevistas incluidas son muy interesantes, es en definitiva un libro para ver y leer.

Libro: Beautiful LEGO

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *