Reseña libro: Sketch!

Sketch-Cover-from-AmazonFrance Belleville-Van Stone nos trae un libro muy sincero, es una profesora de escuela publica que toda su vida a tenido esa inclinación hacia el dibujo, sin embargo, nunca lo hizo su carrera, pero nos va llevando a través del libro: Sketch!: The Non-Artist’s Guide to Inspiration, Technique, and Drawing Daily Life con una total honestidad, que nos brinda de forma abierta sus ideas.

Es un libro corto, aquí no se van a encontrar técnicas profundas de dibujo rápido, pero si unas bases muy importantes, y lo más interesante, para aquellos que hemos pensado en realizar sketchs, es un libro muy motivacional, para mi es un libro que todo creativo debe leer. Se lee rápido y con seguridad nos animará a dibujar diariamente.

image

El libro cierra con un diccionario, que es más una colección de ideas que sirven de base para iniciar, para que la próxima vez que tomemos esa libreta vacía y experimentemos el que voy a dibujar en el papel, pensemos rápidamente en una de estas palabras y tomemos el lápiz y a dibujar.

Un libro muy recomendado Sketch!: The Non-Artist’s Guide to Inspiration, Technique, and Drawing Daily Life

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *